Nada tiene un impacto mayor en una persona que la forma y tamaño que luce su nariz, la nariz es la porción de la cara mas definida y un cambio en ella puede mejorar enormemente su apariencia.
Remodelar la forma de la nariz.
Reducir o aumentar su tamaño.
Corregir defectos.
Mejorar la función respiratoria.
La Rinoplastia se puede realizar con anestesia local con sedación permite el alta después de un tiempo de recuperación.
Después de la intervención mantenemos la nariz tapada durante dos días. Es importante que esté en casa tranquilamente sin realizar ningún esfuerzo físico.
Los primeros dos o tres días tendrá un grado de inflamación más o menos ostensible. El equipo médico te recomendará tomar un antibiótico y un antiinflamatorio para moderar esta inflamación y es muy útil la aplicación de frio en la zona de los pómulos. Suelen aparecer hematomas alrededor de los ojos que tardarán de cinco a siete días en desaparecer. La inflamación más o menos evidente desaparece en unas dos semanas.
Durante una semana debes llevar una discreta férula en dorso nasal. Es un protector que nos ayuda a mantener inmóvil la estructura de la nariz. Puedes reincorporarte a tu vida laboral en un plazo de cinco a siete dias, siempre siguiendo las indicaciones de tu cirujano y en función del tipo de trabajo que realices.
Envíanos tus dudas, sugerencias o separe una cita.
ReservarClínica Renacer Rejuvenecimiento - © Todos los derechos reservados
Politica de Privacidad de Datos | Derecho de los usuarios de los Servicios de Salud