Nuestra sede

Calle coronel Inclán 990 - Miraflores

Llámanos

241 - 8832 | 447 - 9051

998 364 708

Rejuvenecimiento Facial con cirugía

La cara es la ventana que mostramos al mundo. Es innegable que en una sociedad tan competitiva, nuestro aspecto físico tiene gran importancia. Un rostro bello es el que presenta armonía, simetría, y presencia relajada. La cirugía estética facial es la que, sin duda, presenta un gran reto al cirujano ya que debe tener excelente destreza y una perfecta concepción de la belleza.
La cirugía estética facial trata de, mediante procedimientos quirúrgicos, dar solución a diferentes aspectos de la cara como la piel, el contorno de los ojos, la nariz y los volúmenes de pómulos y mentón.
Estas intervenciones, realizadas por cirujanos plásticos expertos, no sólo van encaminadas a la lucha contra el envejecimiento sino también a conseguir la armonía del rostro o el embellecimiento.
Los tratamientos quirúrgicos faciales han tenido una importante evolución, cada vez se utilizan técnicas menos invasivas y agresivas que permiten tener una rápida recuperación. la anestesia más utilizada en cirugía facial es la local o local con sedación, esto permite en muchos casos que el paciente pueda irse a su casa después de la intervención.

Rejuvenecimiento con Cirugia

Nuestros Servicios

Rinoplastia

RINOPLASTIA

La nariz es la porción de la cara más definida y un cambio en ella puede mejorar enormemente su apariencia.

Blefaroplastia

BLEFAROPLASTIA

Logra refrescar y reafirmar los tejidos de los parpados. Remueve el exceso de grasa, músculo y piel de los parpados superior e inferior.

Otoplastia

OTOPLASTIA

La otoplastia es la de corregir las orejas prominentes y proyectadas hacia el exterior.

Aumento de Menton

AUMENTO DE MENTÓN

El objetivo de este procedimiento es adelantar el mentón, para ello colocamos una prótesis, diseñada para esta zona, que se adapta perfectamente al contorno de la mandíbula.

example-image

AUMENTO DE PÓMULOS

Conseguimos aumentar los pómulos, esculpiendo el óvalo facial y afinando el rostro, colocando un pequeño implante de tamaño y forma adecuada a la anatomía del paciente,

example-image

LIFTING FACIAL

Rejuvenecimiento facial que mejora la flacidez eliminando el exceso de grasa, tensando la musculatura y adecuando la piel.

formulario Clinica Renacer