Muchos pacientes que acuden a nuestra consulta no acaban de identificar su falta de mentón, consultan para afinar la punta de la nariz o nos indican que quieren mejorar su rostro pero no saben bien como, cuando la falta de mentón no es exageradamente evidente.
La mentoplastia es una de las técnicas quirúrgicas faciales más practicadas y que aportan mayor satisfacción al paciente, el aumento de tamaño del mentón armoniza el rostro dándole una apariencia más joven, un mentón de tamaño adecuado crea el balance positivo necesario para embellecer el rostro.
Este procedimiento suele ser ambulatorio y puede combinarse con la rinoplastia o la cirugía de aumento de pómulos. Habitualmente se realiza bajo anestesia local o local con sedación sin ingreso hospitalario.
El objetivo de este procedimiento es adelantar el mentón. Para ello colocamos una prótesis, anatómicamente diseñada para esta zona, que se adapta perfectamente al contorno de la mandíbula.
Para colocar este pequeño implante hacemos una pequeña incisión en el interior de la boca o debajo del mentón, posteriormente esta incisión se cierra con una sutura mínima.
Envíanos tus dudas, sugerencias o separe una cita.
ReservarClínica Renacer Rejuvenecimiento - © Todos los derechos reservados
Politica de Privacidad de Datos | Derecho de los usuarios de los Servicios de Salud