Nuestra sede

Calle coronel Inclán 990 - Miraflores

Llámanos

241 - 8832 | 447 - 9051

998 364 708

Rejuvenecimiento de Manos

LAS MANOS NO SOLO REVELAN NUESTROS GESTOS Y PENSAMIENTOS, TAMBIEN ANUNCIAN NUESTRA EDAD.
Hoy en dia, además de la cosmética convencional, los avances en medicina estética han permitido incorporar grandes mejoras en el cuidado de las manos.
EL proceso de envejecimiento es mas apreciable en las manos ya que la piel se va poniendo laxa y arrugada, y las estructuras destacadas como los huesos y las venas se hacen mas pronunciados.
Actualmente el rejuvenecimiento de manos es uno de los tratamientos en Medicina Estetica que esta teniendo un verdadero auge por la gran importancia que tiene hoy en dia mostrar una cara joven y también unas manos con aspecto saludable ya que son dos zonas de nuestro cuerpo que mas entran en contacto en nuestras relaciones sociales.
Es especialmente a partir de los 40 años que se produce un deterioro paulativo del aspecto de las manos, especialmente el dorso, donde pueden aparecer signos de envejecimiento como son las MANCHAS, la PIEL QUEBRADIZA, el aumento de la red venosa y la DESHIDRATACION. Esta serie de aspectos han hechO que cada vez mas pacientes nos pidan una serie de tratamientos que mejoren la calidad de la piel de sus manos.

Rejuvenecimiento de Manos

PROCEDIMIENTO

Existen ciertas areas donde los cambios son mas acentuados por ejemplo las manos que con la edad pierden su volumen aumentando la visibilidad de las venas y tendones.
A partir de estos cambios se han creado técnicas de rejuvenecimiento de manos que incluyen la sustitución de la perdida de volumen y el mejoramiento del aspecto general de la piel.

TIPOS DE TRATAMIENTOS

Existen diferentes TIPOS DE TRATAMIENTOS para mejorar el aspecto de las manos, entre los que destacamos uno muy NOVEDOSO Y EFECTIVO

  1. Hidratación con ácido Hialurónico.

    Consiste en la infiltración con microinyecciones de ACIDO HIALURONICO en el dorso de las manos para producir un efecto hidratante y un aumento del grosor del tejido subdermico gracias a la capacidad de retener agua del acido hialuronico. El resultado es inmediato y la duración depende de la densidad del acido hialuronico

  2. Revitalización con complejos vitamínicos.

    Nuestros complejos vitamínicos contienen entre otros compuesto vitaminas, aminoácidos, minerales, aminoglucosidos, etc junto con acido hialuronico de diferentes densidades para producir un efecto revitalizador del dorso de las manos y darles un aspecto lustroso. Es una técnica sencillaa que requiere un mantenimiento cada 2-3 meses.

  3. Rejuvenecimiento con Sculptra.

    Es la ultima novedad en el tratamiento estético. Consiste en la infiltración sencilla y rápida de Sculptra en el dorso de cada una de las manos y el masaje posterior para repartir homogéneamente el producto en todo el dorso. Se realiza bajo anestesia local y los resultados son inmediatos, pero no es hasta que no pasan 4-6 semanas cuando empiezan a verse de manera mas evidente el efecto conseguido. La duración de estos productos oscila entre los nueve y quince meses.
    Este tratamiento se puede compaginar con técnicas atenuadoras de las manchas cutáneas por fotoenvejecimiento como son los peelings.
    La eficiencia de este tipo de rejuvenecimiento es muy alta, por tener una relación precio-calidad muy asequible ya que los resultados son duraderos y satisfactorios en todos los casos.

  4. Infiltración con grasa propia.

    Requiere una pequeña intervención quirúrgica en la que se extrae por liposucción una determinada cantidad de grasa del propio paciente, se prepara y se se infiltra en el dorso de las manos por debajo de la piel p``ara dar una mayor cobertura del tejido celular subcutáneo y disimular el recorrido tortuoso de las venas en el caso de manos con piel muy fina.

  5. Factores de crecimieto.

    Juntamente a los complejos vitamínicos o a la infiltración de grasa, se puede añadir en las infiltraciones del dorso de las manos FACTORES DE CRECIMEINTO (PRP) obtenidos del mismo paciente mediante la extracción de una pequeña cantidad de sangre.
    Este procedimiento se puede repetir varias veces al año, siendo lo habitual realizarlas cada 3 meses a raíz de cada cambio de estación metereologica.

  6. Peelings para eliminación de manchas.

    Debido especialmente a la exposición solar y al envejecimiento de la piel, van apareciendo unas manchas marronaceas en el dorso de las manos que demuestran sensiblemente el paso de los años.
    Para mejorar e intentar eliminar estas manchas tenemos la posibilidad de realizar diferentes tratamientos de peelings químicos y peelings físicos.
    De los peelings químicos destacamos los peelings suaves que a base de varias repeticiones del tratamiento se consigue mejorar el aspecto manchado de la piel. Se debe preparar la piel con unos compuestos especiales y luego ir realizando el tratamiento en diferentes sesiones separadas de 3-4 semanas. Lo habitual es realizar unas 4 sesiones de peelings suaves. La ventaja es quen o se incapacita al paciente y la profundidad es muy superficial.

BENEFICIOS

  • Aumento en el volumen perdido en las manos obteniendo una textura mas suave

  • Disminucion de manchas e imperfecciones.

  • Aspecto mas joven y terso.

  • Reduccion de arrugas y marcas.

  • Reduccion en la visibilidad de venas y tendones.

¿ERES UN BUEN CANDIDATO PARA EL REJUVENECIMIENTO DE MANOS?

Las personas idóneas son aquellas que desean ver una mejoría en el aspecto general de sus manos que deseen reducir la visibilidad de manchas venas y tendones y que busquen reflejar una imagen joven y saludable.

RECUPERACIÓN

El rejuvenecimiento de manos es un procedimiento ambulatorio que se realiza bajo anestesia local. La recuperación de este procedimiento es generalmente muy breve, podras reanudar tus actividades normales despues de dos o tres horas.

Antes y Después

Antes y despues Rejuvenecimiento de Manos Antes y despues Rejuvenecimiento de Manos
formulario Clinica Renacer
presla