Nuestra sede

Calle coronel Inclán 990 - Miraflores

Llámanos

241 - 8832 | 447 - 9051

998 364 708

Mamoplastia de Aumento clinica Renacer

PROPORCIONA UNA ASPECTO MÁS JOVEN.

LIFTING FACIAL

REJUVENECIMIENTO FACIAL QUE MEJORA LA FLACIDEZ.

Ver más
mamoplastia de reduccion Clinica Renacer

MANTEN LA JUVENTUD EN TU PIEL.

Tratamiento Vitamin C
Endovenosa

Ver más
suspension mamaria clinica Renacer

MODERNA TÉCNICA DE REGENERACIÓN CELULAR.

PLASMA RICO EN
PLAQUETAS

Ver más

Clínica Renacer Rejuvenecimiento

CLINICA RENACER PERÚ ha sido diseñada para brindarles los mas innovadores tratamientos, en un ambiente de privacidad y seriedad. Realizamos todas las intervenciones quirúrgicas más comunes en Cirugía Plástica, Estética y Cosmética. En todas las intervenciones, el cirujano es asistido por un equipo quirúrgico de gran calidad, al que se suma una infraestructura clínica con todos los adelantos que optimizan el servicio y proporcionan seguridad, los cuales ponemos a su disposición. Estando a la vanguardia de los adelantos científicos en Cirugía Plástica, Estética y Cosmética, CLINICA RENACER PERÚ, brinda resultados perfectos con mínimos post operatorios que le permiten al paciente continuar con su vida normal.

Nuestros Servicios

example-image

REJUVENECIMIENTO SIN CIRUGÍA

Las técnicas de relleno nos permiten un remodelado facial sin necesidad de cirugía con resultados realmente espectaculares y duraderos.

example-image

REJUVENECIMIENTO CON CIRUGÍA

Procedimientos quirúrgicos, dan solución a diferentes aspectos de la cara como la piel, el contorno de los ojos, la nariz y los volúmenes de pómulos y mentón.

example-image

TRATAMIENTOS FACIALES

Embellece tu rostro mediante técnicas avanzadas que te permitirán revitalizar el rostro, atenuar las arrugas y mejorar la apariencia de la piel.

example-image

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Hoy en dia, además de la cosmética convencional, los avances en medicina estética han permitido incorporar grandes mejoras en el cuidado de las manos.

formulario Clinica Renacer